“Candy Candy Candy” sedujo a los lectores en FILSA 2022

Una caja con caramelos Candy recibió a las personas que visitaron el stand de Editorial Trayecto en la pasada Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), lo que los hizo sonreír y aceptar gustosos probar uno. En la misma caja, un libro que llamaba la atención por su colorida portada y su título: “Candy Candy Candy”.

Era el nuevo libro del escritor Gonzalo Garay y que presentó en sociedad el sábado 19 de noviembre en la Estación Mapocho, donde se dieron citas decenas de autores y miles de lectores. “¿De qué se trata?”, preguntaban curiosos hombres y mujeres de todas las edades y él les resumía la interesante trama que habla de amistades tóxicas que no son reales, que esconden rivalidades, desconfianza y hasta envidia. Todo envuelto en suspenso, muerte e intriga, bajo la mirada de un escritor en decadencia que se interna en ese círculo para obtener desde ahí una historia que contar.

“Tiene un punto de perversión, de novela negra, yo escribo un poco así”, explicó Gonzalo Garay, quien, además, revela que su nuevo libro está muy emparentado con su exitosa novela anterior titulada “Cocina de autor”, ya que le da continuidad a uno de los personajes.

Los visitantes de FILSA pudieron compartir con el autor y llevarse el libro con una dedicatoria.

“La recepción de la gente fue súper buena y eso es muy gratificante, porque es el final de todo el proceso creativo. Que se cautiven con la trama y quieran leerlo me motiva a seguir escribiendo”, comentó Gonzalo Garay.

“Candy Candy Candy” puede adquirirse en la web de la editorial www.trayecto.cl, en www.buscalibre.com y pronto en las principales librerías del país.

No Comments

Post A Comment