Conociéndonos y otros cuentos - Gonzalo Garay
477
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-477,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Conociéndonos y otros cuentos

Date
Category
Libros
About This Project

El silencio de un amor maduro en una esperanzadora relación; la tensa y excesiva espera de un enfermo gástrico antes de recibir atención médica; las disquisiciones de un alumno en pleno examen de Derecho; las atribuladas reflexiones de un hombre despechado que recoge enseñanzas de su perro; o el encuentro de una víctima de derechos humanos con su victimario ante un juez, son parte de lo que encontraremos en Conociéndonos y otros cuentos de Gonzalo Garay.

A través de diez relatos, vemos cómo se plasman en amenos cuentos las vivencias del autor como abogado y juez de la República. En ellos, la aguda mirada de Gonzalo Garay se mezcla con la necesaria cuota de ficción, para dar vida a personajes, lugares y situaciones con un toque de humor, en los cuales cada persona podrá reconocerse con sus propias grandezas y miserias.

El autor transita por temáticas tan diversas como las aventuras a las que podría verse enfrentado cualquier mortal en el día a día, escritas con el vértigo de una pluma diferente que convoca al juego y la emoción. Una ágil y entretenida narración que muestra el oficio de quien ya tiene vasta experiencia en las letras como columnista en medios como El MostradorEl Austral de Temuco o La Prensa Austral de Punta Arenas.

Gonzalo Garay Burnas es notario conservador de Carahue y presenta Conociéndonos y otros cuentos de Editorial Forja, que ya está disponible en las principales librerías del país.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment